martes, 11 de julio de 2017

MARTES TOP 5 | PAREJAS FAVORITAS #MT5


Hola Tululos y Tululas!!

Les cuento la llegada de mi nuevo blog, que se me había olvidado por exámenes y responsabilidades (razón del por qué no estoy tan activa) y les dejo el link para que pasen y le den una miradita:

Como les comenté en el post del #MT5 anterior (Libros que abandonaste) esta iniciativa será por todo el mes y para hoy tenemos como tema:

He pensado que haré, cuáles parejas voy a elegir y si es buena elección... un montón de cosas pues hay un montón de libros leídos. Es difícil encontrar en un libro parejas que te enamoren, con la que te identificas o que de algún modo anhelas... como las historias de Disney (Cenicienta, La Bella y la Bestia)

Al final, elegí estas parejas literarias:

  • Hazel y Gus - Bajo la misma estrella
Imagen relacionadaDespués de tanto afán por querer leer el libro para ver la película, terminaron siendo una de mis parejas favoritas... quizás no todo es color de rosa, pero en lo que se vuelve gris se pueden pintar muchos corazones. 

"-¿Qué pasa? -le pregunté
-Nada -me contestó.
-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."


  • Tris y Cuatro - Divergente
Resultado de imagen para tobias y tris dibujosMe encanta la personalidad de estos dos, desde el inicio. Me regalaron el primer libro de sorpresa y los amé desde al leer su carácter, su estilo. No deben faltar.

Puede que esté enamorado de ti —dice, y sonríe un poco—. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo. 
—Qué sensato por tu parte —respondo, sonriendo—. Deberíamos buscar un papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo.
Noto su risa contra el costado, su nariz deslizándose por mi mandíbula, sus labios detrás de mi oreja.
—Puede que ya esté seguro, pero no quiera asustarte —concluye.
—Entonces deberías conocerme mejor —respondo, riéndome.
—Vale, pues te quiero.
  • Bella y Edward - Crespúsculo
Resultado de imagen para bella y edward
Amo y adoro los vampiros, y mi amor empezó por esta pareja. Crepúsculo es una de mis historias favoritas y de las más hermosas.

- Isabella no podría vivir en paz si te hago daño alguno. Ahora eres lo más importante para mi, lo mas importante que he tenido nunca.

- Prefiero morir antes de alejarme de ti.



  • Cristina y Misha - Mi Querido Zar
Ambos pasaron por momentos difíciles: matrimonios desastrosos, infancia dura... y ésto es lo que hace que se unan y queden perdidamente enamorados. Una de mis primeras reseñas.

- ¿Qué quieres decir?
- No permitiré que vuelva a acercarse a ti mientras viva.
- Pero no puedes protegerme en todo momento y...
- Sí, sí puedo. No volveré a correr el riesgo de perderte, no podría soportar que te pasara nada, y menos por mi culpa. Tendrás protección permanente, no puede ser de otra forma.
-Pero, Misha...,yo...no quiero sentirme encarcelada de nuevo..No quiero...No me he escapado de una cárcel para acabar en otra.

  • Cecilia y Sebastián - Doce años y un instante
Uno de mis libros leídos recientemente, estos dos personajes traen una historia con secretos que logran hacerles daño, y que no les resulta nada fácil. Una pareja de cangrejos en la playa. Luego de doce años sólo se necesita un instante.

Cecilia se me quedo mirando y en sus ojos vi clarísimamente lo confusa que le había dejado mi respuesta. Me moría de ganas de abrazarla, de decirle que no pasaba nada, y de darle un beso, pero si de verdad quería ganármela, tenía que aguantar. Me tumbé de lado y esperé.

-Buenas noches,Bastian.




¿Cuáles son tus parejas favoritas?
Anímate y participa en el #MT5

9 comentarios:

  1. Para mi tendria que estar elizabeth y mr darcy por supuesto son un must en mi lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé en ponerlos... de los primeros, pero decidí variar. Realmente es difícil sólo tener 5.

      Gracias♥

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Tris y cuatro es una de las que más me gustan de aquí, aunque tampoco es que sea tan fan de la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mi pareja favorita es Ron y Hermione, sin duda alguna, pero de las que has puesto tú me quedo con Hazel y Gus *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído los libros de Harry (todavía) y me gusta que hayas compartido tu opinión. ♥

      Borrar
  4. ¡Hoola! Adoro la pareja que hacen Tris y Cuatro porque son dos personajes muy fuertes que se ayudan mutuamente, pero sin duda me quedo con Hazel y Gus, los adoro

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente esos cuatro personajes son una maravilla♥

      Borrar
  5. La verdad nunca me ha gustado leer los libros por sus parejas, pero si tiene que ser así, la que más me gusta es la de Cath y Levi de Fangirl<3 amo como van desarrollandose a lo largo del libro y como se complementan entre ellos. Rainbow Rowell es de mis autoras favoritas además<3

    Saludoss

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!