viernes, 28 de julio de 2017

Novedades | La raza asesina - Jorge Domínguez

El escritor Jorge Domínguez presenta su novela La raza asesina, una obra de ciencia ficción que anticipa un futuro en donde la ingeniería genética se convierte en un motor de desarrollo de la humanidad y a la vez plantea la más grave amenaza a su extinción.


La raza asesina es una obra de ciencia ficción que explora el futuro de la humanidad. Una novela compleja y científica que pretende transmitir que como especie podemos ser mejores.  El argumento explica cómo la humanidad, a través de eones de tiempo universal, ha aprendido a  utilizar el 100% de la capacidad cerebral. Esto ha permitido desarrollar una nueva sociedad  conocida como Los Sistemas. Los seres humanos también han aprendido a leer los códigos genéticos de otras especies y a copiar sus funciones, lo cual permite expandir su tiempo de vida y viajar a cada rincón del Universo trasladando su energía y su aura a nuevos planetas.

Gracias a esta superioridad tecnológica, los humanos son capaces de implantar su información genética en primates de planetas en desarrollo y crear nuevas razas para integrarlas a Los Sistemas. El objetivo es generar un Universo estable, inherente a la inteligencia y la conciencia humanas. Sin embargo, en uno de estos planetas en desarrollo, la nueva raza resulta ser portadora de un gen que amenaza su integración y tal vez incluso, amenaza a todos los humanos.

Cada capítulo ocurre en una ciudad de Los Sistemas y representa un periodo temporal distinto.

La raza asesina ha sido publicada por Bebookness, la empresa de autopublicación digital fundada en 2012. Y está a la venta en las principales plataformas de venta online de ebooks por un precio de 7,99 euros. Disponible en formato electrónico para la mayoría de dispositivos por un precio de 7,99 euros. Disponible para la mayoría de dispositivos.

COMPRALO EN:

Jorge Domínguez, nacido en Veracruz, vive actualmente en la ciudad de México y trabaja como asesor financiero. Le fascinan las historias fantásticas que permitan soñar y que ofrezcan un respiro a la realidad que nos rodea. Escribió “La raza asesina” para compartir una idea: como especie podemos ser mejores. La historia fue creada a través de un largo periodo de experiencias.




-----------------------------------
¿Qué te parece?
¿Leerías este libro?

10 comentarios:

  1. Pues fíjate, ya tengo muchísimas ganas de leer el libro :D

    ResponderBorrar
  2. Hola de nuevo, ¡esto me gustó bastante, suena bien! además es mexicano (paisano), ojalá venda muchos ejemplares. :D
    La letra como alimento

    ResponderBorrar
  3. un libro nuevo a la lista de pendientes, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  4. Que buena pintaaaa. Me gusta ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocia al autor pero sinceramente la trama se escucha genial, con esa trama mis expectativas del libro suben demasiado y haré todo lo posible por conseguirlo, soy súper ñoña y todas las novelas científicas me encantan *3*

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me conoces porque nunca he publicado un libro, escribí esta historia a lo largo de un periodo de varios años. Espero te guste.

      JD

      Borrar
  6. Ciencia ficción y escritor mexicano? Yo me lo super apunto. Tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola :D
    Desconocía al autor pero me encantaría leerlo :O Me ha dejado intrigada y me gusta que el autor sea mexicano.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Si bien amo la ciencia ficción en el cine, muy pocas veces la he leído. Y este libro me llama bastante, es re interesante, la verdad me encantaría leerlo :D

    Saludosss

    ResponderBorrar

¡Danos tu opinión!