martes, 4 de julio de 2017

Martes Top 5 | Libros que abandonaste #MT5


Hola Tululas y Tululos!!

Hoy les traigo el primer post del Martes Top 5, una iniciativa creada por Booktubers dominicanas (Queenvirato):
Cada martes de este mes habrá un tema en específico y hoy toca Libros que Abandonaste, tenía preparado hacerles un vídeo pero por mis amistosos vecinos no fue posible y decidí dejarlo por aquí... así que empecemos:

5. Las 48 leyes del poder

Resultado de imagen para las 48 leyes del poder
Me lo regaló mi tulula Isabella y cuando decidí leerlo me desilusionó al completo, considero que es un libro muy egocéntrico y nada productivo. Tener temas como:
Llama a la atención a cualquier precio
Logra que otr@s hagan el trabajo por ti, pero llévate siempre el crédito
Aprende a que los demás dependan de ti 

Creo que no es ayuda a mejorar la sociedad, no creo que sea un poder de admirar... no llenó mis expectativas.

4. Leal de Verónica Roth

Resultado de imagen para leal
Una de mis sagas favoritas pero que no he terminado de leer... ¿por qué? pues al recibir uno de los peores spoilers - difícil de asumir - y me ha dejado en coma con este libro. Los tengo todos en físico pero Leal y Cuatro aguardan para cuando despierte.

3. La quinta ola de Rick Yancey

Resultado de imagen para la quinta ola trilogia
Me compré los dos primeros libros de la trilogía pero... caí en un bloqueo lector y cada vez que lo retomaba no aumentaba ni 10 páginas por lo que decidí abandonarlo por el momento.

2.Otra vuelta de tuerca de Henry James

Resultado de imagen para otra vuelta de tuerca coleccion
Hace meses tengo este libro y cada vez que intento leerlo lo dejo a mitad o avanzo muy pocas páginas. algo que llama mi atención es esta frase:
Las palabras mienten, los narradores mienten y los libros mienten.
Lo cual me motiva en cierto modo a leerlo, pero esperaré mi tiempo .

1. Una nueva oportunidad de Jan Goldstein

Resultado de imagen para una nueva oportunidad de jan goldstein
Empecé hace poco con este libro y aunque llama mi atención, lo dejé por un momento... creo que los inicios del libro son muy lentos (espero y en una relectura eso cambie). 



¿Qué libro te ha obligado a dejarlo en un rincón de tu librero?
¿Participas en el #MT5?
Comenta qué libros has abandonado ♥

11 comentarios:

  1. Definitivamente La quinta ola no es un buen libro para leer cuando se tiene bloqueo lector, pues a veces puede ser muy lento :/ Ojalá que termines Leal. A muchísima gente no le gustó pero yo pienso que es un buen libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero leerme Leal este año (aún con el spoiler tengo algunas intrigas que me motivan a retomarlo).

      Borrar
  2. Coincido contigo en Otra vuelta de tuerca, es un libro que no pude terminar de leer quizas porque es una narracion dificil y siento bloqueo con los libros clasicos.
    Ademas, que es algo confuso y enredado.

    ResponderBorrar
  3. ¡HoLA! Yo la verdad es que leal ni siquiera lo he empezado porque insurgente no me gustó del tomo (no me convenció) asi que bueno, en teoría no lo abandoné porque no lo empeceé pero mas o menos jajaj ¡beso!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por comentar!!, Me ha gustado mucho Divergente, ya hasta vi las series... creo que se incluye porque abandonaste la saga. ♥

    ResponderBorrar
  5. Ooooodio dejar libros sin leer, pero algunos son necesarios de apartar de mi vista. Concuerdo contigo sobre el de Leal, no lo terminé porque 1. ya no me gustaba mucho a donde iba la trilogía, y 2. me spoilee medio libro en tumblr la semana que salió a la venta, así que ya me sabía el final y todo cuando lo leí. Una pena, pero algunos libros simplemente no pueden seguir teniendo nuestra atención.
    Buena entrada, saludossss

    ResponderBorrar
  6. No suelo dejar libros a medias, y odio hacerlo. Por ejemplo, ni siquiera empecé "Leal" porque me olía que no me gustaría y tendría que dejarlo. No he leído "La quinta ola", pero no me llama para nada la atención...

    ¡Buen tag!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, a veces la única opción es dejarlo, y quizás empezarlo otro día.

      Borrar
  7. Baia baia, a mi no me gusta dejar los libros sin terminar, me entra ansiedad y me siento mal, y pues Leal... Se el porque lo abandonaste y La quinta ola, a mi me gusto mucho, estoy esperando a poder comprar el siguiente libro, los demàs libros no los conozco....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo aproveché la feria del libro y los compré juntos, ya sólo me falta el tercero... Leal, digo que lo terminaré pero al final paso.

      gracias por comentar.

      Borrar

¡Danos tu opinión!